Panchos calientes

Proyecto Cartele

 

 

 

Ingredientes

Salchichas. Nada de Frankfurt o embutidos provenientes de otras nacionalidades

Salchichas, la de los tres perritos

Pan de panchos

Salsas

Otras fantasías

El pancho, rico en proteínas

El pancho y Rodríguez Saá

Preparación

Colocar en una olla agua a calentar, una boludez.

Cuando el agua este cerca del hervor, dele vida útil a una primera salchicha pero atención, esta primera solo servirá para engrasar el agua y darle a las salchichas posta posta ese gustito a pancho en la calle que comúnmente nos resulta imposible obtener.

Déjela hervir unos minutos, y ahí si, agregue con ese toque que solo usted puede darle la cantidad de perros calientes que usted desee consumir.

Pasados unos minutos, las salchichas comenzaran a estar mas gorditas y un poco deformadas.

Proyecto Cartele recomienda esperar hasta ese punto en el cual usted va a notar que comienzan a abrirse al medio, en ese tajo que uno siempre se pregunta de donde proviene, y ahí si, apresúrese y saque la salchicha de la agüita. Todo un tema poder pinchar la salchicha con el tenedor, pero no ahondemos en boludeces.

Cortar los panes de pancho generando una abertura en el lateral derecho del mismo, cosa que es una boludez. Aunque pensándolo bien, ese corte no cualquiera lo hace bien.

Otra recomendación de Proyecto Cartele: Utilice panes Bimbo, que ya vienen cortados.

Importante: No se detenga en pensar que la comodidad Yanqui cada día nos atrapa mas y más.

Meter la salchicha en la abertura realizada, otra boludez.

Colocar aderezo a gusto.

Libros! se han escrito acerca de este tema. Pero aquí queremos dejar en claro una cosa. El pancho se ingiere con ketchup, mostaza o mayonesa, en sus diversas combinaciones si así se lo desea. Todo ese invento palermista de papitas pay, salsita criolla (o daditos de diversas hortalizas??? combinadas), salsa TARTARA!... un pancho con salsa tártara!!!!!!!!! y demases pertenecientes a la era --nemista ya no van más. Aparte de no pagar la deuda y llevarla a los tribunales de la Haya y blablabla, que alguien se ocupe de devolverle al pancho su carácter tradicional.

Ahhhh, el Chucrut esta permitido. Porque sí.

Esta receta es ideal para los momentos en que pinta el bajón.

 

 

Vino Recomendado

.

 

Presentación / Emplate

.

Web personal  /  E-mail

.

 

Una historia del plato

.

 

[ . menu.principal . ]